domingo, 30 de octubre de 2011

Marco Político

El internet cobra mayor preponderancia en nuestras vidas, Así como también en lo político esto trae consigo cambios y diferentes puntos de vista sobre una misma verdad.
El tener un libre acceso a todo tipo de información hace que las personas se vuelvan en cierta forma más cultas en temas de interés específicos, que consigan ser compradores inteligentes y que antes de tomar cualquier decisión estén enterados y totalmente seguros de tomar alguna decisión.
Y este fenómeno no solo se presenta en el ámbito comercial, también las personas se han vuelto compradores inteligentes de Ideas, de Pensamientos, y de creencias políticas, y esto es sano debido a que si bien tenemos el derecho a elegir nuestros gobernantes al tener acceso a información de una manera más fácil y con más acceso lo que se logra es un mayor conocimiento de las propuestas y a futuro una elección más sabia de nuestros gobernantes.
Ahora bien la forma de hacer política también cambio, debido a que en la Web se encuentran ciento y cientos de personas en unos mismos momentos y en un mismo lugar, la Red se ha vuelto el vehículo elegido para comunicar y exponer ideas políticas, y proyectos.
Esto lo que genera es una exigencia aun mayor para los gobernantes ya que al ser las personas más informadas, más capaces también exigen más y esto por supuesto beneficia a todos. La web definitivamente ha cambiado la forma de vender ideas, de recibirlas y de controlar gobiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario