domingo, 30 de octubre de 2011

Reseña Historica


Davivienda

Somos una empresa que durante más de tres décadas ha participado activamente en la construcción de nuestro País. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar que con su trayectoria de más de 70 años en el mercado, busca acompañar a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus  objetivos.
Nos caracterizamos por el manejo de nuestra imagen, a través de publicidad alegre y descomplicada, convirtiéndonos en una de las marcas más recordadas por los colombianos.

Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de las personas, empresas y sector rural, a través de constante innovación y ofertas exclusivas para cada segmento.
Hoy marcamos una nueva etapa en la historia de nuestra organización, la emisión de acciones preferenciales nos permite apalancar nuestro constante crecimiento, agregando mayor valor a nuestros accionistas y convirtiéndonos día a día en una mejor empresa para nuestro país, nuestros clientes y nuestros funcionarios.


Mision

Generar Valor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas: 

Descripción: bullet-links Conocimiento del Cliente 
Descripción: bullet-links Manejo del Riesgo 
Descripción: bullet-links Tecnología y Procesos 
Descripción: bullet-links Innovación 
Descripción: bullet-links Sinergia Empresarial 
Descripción: bullet-links Conocimiento del Negocio 
Descripción: bullet-links Manejo Emocional de las relaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario